Últimas Noticias
  • No items

Bou: “El gol contra River fue algo soñado”

Pasarán los días pero ese grito de gol en el Monumental permanecerá inmutable: Walter Bou abrió el marcador en el superclásico y se emociona al contarlo aún a 48 horas del partido ante River. El atacante remarcó que “fue algo soñado” y que “todo jugador quiere marcar en un partido de esa importancia”.
“La jugada que hace Tevez fue bárbara, y con el pase que me da, me deja solo. No es necesario que a Tevez le pidan la pelota, él siempre sabe cuando la tiene que soltar. Tuve la suerte de marcar en el Superclásico, mis compañeros siempre me dejan mano a mano”, contó el atacante en Jogo Bonito (FM 93.1).
Y agregó: “Sin lugar a dudas el domingo fue el día más feliz de mi carrera hasta el momento. Ganar un Superclásico es lo mejor que le puede pasar a un jugador en el fútbol argentino”.
El delantero, además, reconoció su sueño de jugar con su hermano Gustavo “acá o en otro club” y se mostró sorprendido por el malestar que despertó en Racing la foto juntos después del superclásico. “No entiendo qué tiene de malo que me saque una foto con mi hermano, es raro que se arme tanto lío”, cuestionó.
Por cierre, Bou no esquivó la respuesta al ser consultado por la final de la Copa Argentina del jueves y anticipó que “hay que hacer fuerza para que ganen los mismos colores que tiene Boca”. Aunque rápidamente agregó que “si River gana la Copa Argentina no empaña nuestra victoria en el Monumental porque no siempre metés cuatro ahí”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts