Últimas Noticias
  • No items

“A Guillermo le gusta que siga jugando con los pies”

El arquero xeneize dialogó en conferencia de prensa para la previa del partido de Arsenal.

Otro de los que habló con la prensa en el día de hoy fue Agustín Rossi. El arquero que se ganó el puesto de titular, y pareciera que es muy difícil que se lo saquen. Ante la prensa comenzó explicando el porque

“Nos equivocamos en las formas de resolver el partido. Nuestro juego no se refiere a la pelea y al roce, nosotros siempre intentamos jugar. Cuando pudimos jugar, hemos sacado mucha diferencia. El error es nuestro por haber equivocado las formas. Depende de nosotros. Debemos encontrar la manera de doblegar esa propuesta de roce e imponer nuestro juego de toque e intensidad”

Con respecto a la intención del entrenador de salir jugando siempre por abajo, el arquero respondió: “A Guillermo le gusta que siga intentando jugar con los pies porque es parte de la propuesta del equipo. Pero cuando no se puede jugar, quizás hay que apostar a la segunda pelota con un pelotazo. Es parte de la confianza que debe tener el grupo para hacer circular la pelota. Hemos tenido jugadas de gol saliendo jugando desde nuestro arco, es algo que debemos seguir haciendo porque es nuestra propuesta de juego”

Por último, el arquero habló de la paridad de la Superliga: “El torneo se ha puesto difícil porque hay un buen nivel. Cuando arranco el último semestre arrancamos con tres puntos de diferencia y lo pudimos mantener. Ahora vamos a intentar lo mismo: mantener o estirar la ventaja como lo hicimos hace seis meses.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts