Últimas Noticias
  • No items

“Cometimos errores que pagamos muy caro”

Wilmar Barrios habló en conferencia de prensa luego de las dos derrotas consecutivas por la Superliga.

Luego de dos derrotas consecutivas y de cara al partido frente a Arsenal, uno de los referentes de Boca dentro del campo de juego habló con la prensa sobre el traspié que se está viviendo en la Superliga y la esperanza de que frente al conjunto de Sarandí sea la gran levantada.

“Nos propusieron la pelea, el roce y sacarnos de partido y lo consiguieron. Nos faltó un poco de inteligencia para manejar el juego. Fue una falla que hemos tenido nosotros. Cometimos errores que nos costaron bastante.Nos duele, pero seguimos punteros. Nos quedan dos partidos en esta etapa. Debemos aprender de estas derrotas para seguir mejorando porque nos queda más de medio torneo.”

En cuanto a la consulta sobre si las derrotas tuvieron que ver con el cansancio del viaje por la selección, el colombiano afirmó: “No influyeron los viajes. Llegamos bien y alcanzamos a recuperarnos del viaje con la selección. Cuando te pones la camiseta de Boca tenés que entregarlo todo, más allá de cualquier dificultad. Uno siempre aspira a dar lo mejor y dar el 100% en cada partido”

Por último, el volante afirmó que en los dos partidos que restan Boca tiene que recuperar la diferencia que tenía sobre sus seguidores: “Lo importante es terminar bien en estos dos partidos y sumar los seis puntos. Debemos rescatar los puntos que perdimos en estos últimos dos partidos. Después tendremos tiempo para lo que nos espera el año próximo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts