Últimas Noticias
  • No items

La operación a Benedetto fue un éxito

El delantero xeneize fue intervenido quirúrjicamente en la zona ligamentaria y en pocas horas estará dado de alta para poder comenzar su recuperación.

Finalmente se realizó la postergada operación al delantero de Boca Darío Benedetto. Si bien la rotura de ligamentos de ligamentos cruzados anterior de su rodilla derecha sufrida frente a Racing que lo alejó del gran momento que estaba viviendo en cuanto a lo futbolístico fue el 19 de Noviembre, por una infección en la zona recién se pudo operar en el día de hoy.

El jugador llegó al Sanatorio Agote de Recoleta a primera hora y recordó el momento de su recuperación: “Son cosas que pasan, hay que meter el pecho a la recuperación, se que es una lesión muy jodida que hay que estar atentos a la recuperación. Volví a ver la jugada y no entiendo cómo me lesione, no agarré ningún sistema de riego, se me dobló la pierna sola. Apenas me lesioné sabía que me había roto, no me preguntes porque, pero lo sabía.”

Además de la lesión que lo marginó del juego, el Dr Batista lo operó del menisco externo de la rodilla derecha, ya que cuando comenzaron a realizar estudios en la zona a tratar, vieron allí una lesión.

El goleador saldrá de alta el próximo sábado por la mañana y comenzará los pasos posteriores a su recuperación para poder estar cuanto antes en las mismas condiciones que sus compañeros para disputar el torneo y la Copa Libertadores, ¿El mundial? Parece muy difícil.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts