Últimas Noticias
  • No items

Boca volvió a la victoria frente a Arsenal

Boca le ganó a Arsenal por 2 a 0. Y si bien, no hubo tanta diferencias entre los equipos, el xeneize propuso más y volvió a la senda ganadora.

Boca retomó el camino de la victoria tras ganarle a Arsenal por 2 a 0 en La Bombonera. El equipo de Guillermo si bien está muy lejos de ser aquel efectivo que llegó a ganar los 8 partidos consecutivos, ya que tiene distintas bajas por lesión y suspensiones que obligan a Guillermo a cambiar hasta la manera de jugar, obtuvo el triunfo con voluntad de ataque e intentando convertir las ocasiones que se le presentaban.

La figura del partido sin dudas fue Edwin Cardona, quien en los dos tantos tuvo una central participación: En el primero tras un pase para que Vadalá convierta, y el segundo para convertir un gol que demuestra su jerarquía.

El xeneize volvió a la victoria tras un equipo que si bien está último en la tabla, realizó un buen partido, complicó a Boca teniendo la pelota y desde la elaboración de la jugada pero que no pudo convertir y por eso no se plasmó el juego en su resultado.

Para el próximo partido, frente a Estudiantes el próximo domingo en la cancha de Quilmes, recuperará a Pablo Pérez y a Paolo Goltz, para intentar sacar tres puntos de ventaja a un San Lorenzo que adelantó su última fecha.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts