Últimas Noticias
  • No items

“Era importante ganar y lo conseguimos”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Arsenal, destacando la victoria obtenida que le permite terminar el año como punteros.

Boca volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas, y ya se aseguró terminar primero en el campeonato aunque en este caso la cima está compartida con San Lorenzo. En conferencia de prensa, el técnico xeneize destacó la importancia de la victoria: “Había que ganar. Fallamos en el segundo tiempo, perdimos confianza y ellos tuvieron la pelota. pero no nos lastimaron. Nunca nos agarraron mal parados ni pasamos peligro.Para cerrar el año, todavía nos falta quedar solos como punteros. El objetivo era ese: terminar en la punta, teniendo en cuenta que este torneo se define el semestre que viene”.

En cuanto al rol de los juveniles que estuvieron afectados para este partido, el técnico afirmó: “Las ausencias nos obligaban a poner chicos y tanto Lamardo como Vadalá respondieron bien. Y hay otros que están esperando su momento y, con el tiempo, se les va a dar. Uno mira mucho las juveniles para estos casos”.

Por último, Guillermo hizo su consideración sobre los “9” de Boca y la oportunidad que le dio a Vadalá: “El lugar te lo ganas en los entrenamientos y en los partidos. Guido aprovechó bien su chance,  hizo un gol, estuvo atento para agarrar la pelota adentro del área y cumplió con lo que le pedimos. Para que un juvenil juegue en Boca, lo más importante que tiene que tener es personalidad. Y Vadalá la tuvo”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts