Últimas Noticias
  • No items

Chau Huracán, hola Boca

Wanchope finalizó su préstamo en Huracán y el lunes se presentará por primera vez en el Complejo Pedro Pompilio para recuperarse de la mejor manera del desgarro que padece.

Ramón Wanchope Ábila es el “9” que buscará solucionarle a Guillermo Barros Schelotto la sequía en ese puesto. Con las lesiones de Darío Benedetto y Walter Bou, el cordobés tomará un lugar central en la próxima pretemporada y para estar apunto en cuanto a lo físico, no se tomará vacaciones y comenzará el trabajo con el “profe” Valdecantos el próximo lunes a las 9:30 am.

Con una leve mejoría del desgarro que sufrió en la pierna izquierda Wanchope se muestra optimista de poder realizar la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros y poder ocupar el lugar vacante en Boca, o por lo menos con su estilo particular, así lo afirmó en la última semana de su trabajo en La Quemita: “Me da tranquilidad saber que Guillermo me va a dar lugar. Todavía no llegué ahí, no sé que estilo le gustará. Si la metés adentro del arco seré el mejor del mundo; si no, dirán ‘este negro de mierda no puede jugar en Boca’, esto es fútbol”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts