Últimas Noticias
  • No items

A descansar y pensar en lo que viene

El plantel xeneize ya goza de sus merecidas vacaciones y deberá volver en los primeros días de Enero. En esta nota te contamos los primeros compromisos ya asignados del xeneize.

Finalizado el partido frente a Estudiantes de La Plata, la mayoría del plantel de Boca goza de vacaciones, con la excepción de Wanchope, Gago, Benedetto y Jara por lesión. Pero pensando en lo que viene, disputarán de más de 20 días libres, ya que a la vuelta se deberán presentar en el Complejo Pedro Pompilio el 2 de Enero del 2018.

Luego de pasar los primeros días con estudios para ver como volvieron de las vacaciones, el plantel se mudará al Sofitel de Cardales para realizar la pretemporada, lugar que eligió el “Vasco” Arruabarrena para realizar los trabajos físicos en una de sus pretemporadas. Entrenará allí intensamente hasta el primer amistoso a disputarse en Mendoza.

El primer partido será frente a Godoy Cruz el 14/1, si bien aún no está confirmado, faltan pequeños detalles. Luego, el 17 disputará otro partido ún sin rival fijo ya que iba a ser Aldosivi pero si se disputaba en Mar del Plata, al quedar trunca esa posibilidad, se buscará un rival cercano a la provincia cuyana. Por último, cerrará el torneo frente a River el 21 de Enero.

Una semana después, retomará el torneo local cuando dispute frente a Colón de Santa Fe en La Bombonera, la fecha número 13 de la Superliga Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts