Últimas Noticias
  • No items

Reunión cumbre por el 2018

Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici se reunieron para delimitar el 2018. Con pedidos puntuales de refuerzos, el técnico dejó en claro sus necesidades para la Copa Libertadores.

Hoy a las 11:30 se reunieron en la zona de Pilar el técnico xeneize y el presidente del club. Los puntos a tratar fueron las posibles incorporaciones para el doble objetivo del 2018, el torneo local y la Copa Libertadores.

Los primeros pedidos fueron en la defensa, dos laterales (uno izquierdo podría ser Jonathan Silva o Leonardo Godoy y otro por la derecha, el que más suena es Julio Buffarini) y un central (están comenzadas las negociaciones por Gustavo Gomez.

Luego, Guillermo también pidió conocer como es el estado actual de las negociaciones por Carlos Tévez, y advirtió que en el caso de que se vaya Walter Bou, además de Ramón Wanchope Ábila tendrá que pedir otro delantero central para tener recambio hasta que Darío Benedetto se recupere de su lesión ligamentaria.

Por último, además de manifestar su intención por volver a tener a Ricardo Centurión en el plantel, Angelici le ratificó que no hay chances de pelear por tenerlo a Montoya en reemplazo por el lesionado Fernando Gago ya que el jugador tiene ofertas de clubes de México y Brasil.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts