Últimas Noticias
  • No items

“Con la perdida de Benedetto necesitamos un jugador como Tevez”

El vicepresidente de Boca habló sobre la posible llegada del ídolo y también se refirió al gran objetivo de Boca.

Rodolfo Ferrari es una de las personas autorizadas para hablar del presente xeneize desde su gestión, el segundo hombre en importancia de la vida institucional de Boca habló en exclusiva en el programa SuperMitre Deportivo y se refirió a la posible vuelta del ídolo de Boca:

“Boca quiere a Tevez, es un jugador superlativo y distinto para los torneos como la Libertadores. Con la perdida de Gago y Benedetto necesitamos un jugador como Carlos Tévez.”

En cuanto al plantel actual, el dirigente afirmó: “Me gusta como juega Boca, el plantel es muy bueno y unido. Cuando a mí me preguntan quién es la figura de Boca, yo siempre contesto que es el equipo en su totalidad.”

“La deuda como dirigencia que tenemos con el hincha es la obtención de la Copa Libertadores. La gente no piensa en que somos campeones del torneo local, el hincha sólo quiere la Copa Libertadores, y es lógico, ya que en la época de Bianchi se elevó mucho la vara”.

Por último, habló de sus ambiciones políticas, afirmó que con Daniel Angelici aprendió muchísimo y le está totalmente agradecido y que sueña con ser presidente de Boca por lo que se está capacitando para ello.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts