Últimas Noticias
  • No items

La agenda de Boca en la Copa Libertadores

Se confirmaron las fechas y horarios de los duelos de Copa Libertadores y  así quedo el cronograma final de la copa más importante de la Conmebol.

Boca arranca un nuevo camino en la Copa Libertadores con la intención de poder repetir el tan ansiado trofeo por séptima vez en su historia. El organismo oficial, la Conmebol, ya confirmó lo que serán los días y horarios de los partidos:

Los horarios están expresados en el horario local de ese país,el sueño arrancará el 1ro de Marzo cuando enfrente a Alianza Lima de Perú en condición de visitante a las 19:30.

Luego tendrá que enfrentar al “Ganador 4” el 4 de Abril, en condición de local a las 21:45, que pueden ser Olimpia, Guarani, Carabobo, Montevideo Wanderers, o Junior). Y por último en esta primera vuelta, una semana más tarde en el mismo horario, ante Palmeiras en San Pablo.

En la segunda vuelta, comenzará frente al conjunto Brasilero el 25 de Abril a las 21:45 en La Bombonera, seguirá el 2 de Mayo, en condición de visitante frente al que resulte “Ganador 4” y culminará el 16 de Mayo a las 21:45 en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts