Últimas Noticias
  • No items

“La mayoría no quiere vender, es todo mentira”

Luego del informe oficial entregado a Boca, Siempre con Boca realizó algunas entrevistas con los vecinos donde afirman no estar de acuerdo con la venta o que a ellos no le consultaron.

Salió el informe del Colegio Público inmobiliario y ya generó ciertas polémicas, en el programa Siempre con Boca fueron a entrevistar a distintos vecinos que poseen sus viviendas y demostraron malestar ante esta nueva consulta:

“Acá censaron los metros que cada uno tienen y no vienen más, ya varias veces nos hicieron lo mismo. Vienen, te preguntan todo y no vuelven a aparecer” afirma una señora mayor que posee 100 mts cuadrados donde Boca planea realizar la ampliación de La Bombonera. “Yo estoy dispuesta a vender, pero a mi precio, porque me tengo que comprar una casa de similares condiciones en otro lado”.

El segundo entrevistado fue un poco más críticos aún: “Cada vez que vienen te piden todos los papeles, toman las  medidas de la vivienda y cuando terminas de mostrarle todos los avales se van y nunca te hacen una oferta. Yo sólo pido lo que tengo o un poco más, pero nos están tomando por tontos. Ya estamos cansados de que nos vengan a molestar. La mayoría queremos vender, si son sólo unos pocos que no quieren de alguna manera lo arreglamos, pero estamos cansados de que digan  que hablan con nosotros y no lo hacen”.

Por último, la tercera persona que habló con Germán Carrara, manifestó: “Ya están molestando cada vez que vienen a tocar el timbre y te piden los papeles para relevar las casas. Cada uno hace su negocio, algunos quieren vender y otros no, pero nunca presentan una oferta formal”.

Según manifestaron desde el propio club, el próximo año llegará la instancia de las ofertas concretas en el caso que se contacten a la totalidad de los vecinos ¿Se cumplirá? ¿Accederán los vecinos finalmente a las ventas de sus casas y se podrá ampliar el estadio? O finalmente ¿habrá que evaluar los proyectos que no incluyen esas nuevas adquisiciones?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts