Últimas Noticias
  • No items

Conocé a los juveniles seleccionados por Guillermo para la pretemporada

A pocos días de comenzar la pretemporada, el técnico xeneize ya tiene los juveniles elegidos que promocionará a primera división.

En toda pretemporada hay ilusiones y comienzos, no sólo de los jugadores que son contratados, por ahora solamente Ramón Wanchope Ábila, sino también por los juveniles promocionados por el cuerpo técnico.

En este caso, según Julio Pavoni en Radio Rivadavia, los juveniles elegidos por el cuerpo técnico serán Agustin Obando, Agustin Almendra, Manuel Roffo y Mateo Retegui.

El primero es oriundo de Corrientes, más precisamente de Monte Castro. Agustín Obando nació un 11 de Marzo del 2000, es delantero y tiene una altura de 1,72. Fue convocado por la selección Sub 15 dirigida en su momento por Walter Coyette y la sub 17 por Miguel Lemme.

Agustín Almendra, participó como sparring de la selección juvenil en el último viaje a Rusia. Tiene 17 años y en los últimos días estuvo entrenando junto a Wanchope Ábila ya que le habían notificado su promoción a la primera. Es mediocampista, se desempeña como interior en la mitad de la cancha y es un jugador al que el cuerpo técnico de Boca le tiene mucha confianza.

Manuel Roffo es arquero, estuvo convocado en la selección sub 17 y sub 20, tiene 17 años, y es oriundo de Teodelina Santa Fe. Es un gran proyecto como arquero y el cuerpo técnico ya lo ha tenido entrenando con la primera durante gran parte del año.
Por último, uno que ya estuvo convocado con la primera división, incluso convirtió  frente a Los Andes en un amistoso a puertas cerradas en La Bombonera, es Mateo Retegui, categoría 99 que juega como centrodelantero y por la lesión de Benedetto y Bou en el presente torneo finalizó en el banco de suplentes por detrás de Guido Vadalá.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts