Últimas Noticias
  • No items

“Me gusta mucho jugar con los pies”

Agustín Rossi habló de su presente en el club xeneize y los objetivos que intentarán alcanzar en el 2018.

Uno de los temas a resolver por el cuerpo técnico fue el arquero. Con la llegada de Agustín Rossi, el técnico xeneize supo darle la titularidad por sobre Axel Werner y Guillermo Sara y el arquero le respondió con creces.

En una entrevista en el diario La Nación, el arquero afirmó que le gusta salir jugando, aunque en Boca no lo podes hacer todo el tiempo: “Estoy concentrado en todo momento, porque eso es lo más importante; sobre todo cuando no te llegan mucho. Me gusta mucho jugar con los pies, así que prefiero los equipos que salen tranquilos desde atrás, pero en Boca no podes cometer errores, por lo que es más difícil salir siempre por abajo.”

En cuanto a los próximos objetivos, Agustín manifestó: “Vamos a tener tres competencias; aunque está claro que, a lo que más importancia se le va a dar va a ser a la Libertadores. En la copa es en lo que vamos a estar más metidos”.

Por último, habló sobre la confianza que le da Guillermo Barros Schelotto al no solicitar un nuevo arquero para este mercado de pases: “Da tranquilidad que no se hable de ir a buscar otro arquero. Me da más seguridad, más responsabilidad y más ganas de seguir esforzándome día a día para hacer las cosas todavía mejor”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts