Últimas Noticias
  • No items

Carlos Tevez extiende la licencia con su actual club ¿Está cada vez más cerca de Boca?

Carlos Tevez debía presentarse en el día de hoy en el Shanghai Shenhua para comenzar la pretemporada. Sin embargo pidió una extensión de la licencia hasta el 4 de Enero.

La vuelta de Tevez a Boca es un secreto a voces. Si bien en Boca se desligan del proceso de libertad del club chino, los dirigentes xeneizes ya tienen armado el contrato que lo vincula a Carlitos hasta el 2019 con la institución de la Ribera.

Solo resta lo más difícil, que Tevez se desvincule del Shenhua. El jugador tuvo una oportunidad firme en los primeros días de diciembre a cambio de 6 millones de dólares, sin embargo según su entorno, la posibilidad podría ser por mucho menos cuando en los últimos días de diciembre o primeros de enero el jugador no regrese a China y demuestre la falta de interés de renovar por un año más un contrato que lo vincula al Shanghai por otros 40 millones de dólares.

Se prevee que esta semana será clave para que el jugador logre la libertad de acción y pueda firmar con Boca. La intención de Guillermo es que esté el 2 de Enero en el Complejo Pedro Pompilio para comenzar la pretemporada, aunque el DT de Boca está tranquilo porque en medio de las vacaciones el jugador sigue un plan de entrenamiento verificado por el cuerpo técnico xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts