Últimas Noticias
  • No items

¡Firmó contrato y hasta se sacó fotos!

Julio Buffarini vivió su primer día como jugador xeneize, se sacó fotos con hinchas, firmó su contrato y hasta tuvo tiempo de sacarse “selfie” en la propia Bombonera.

Día agitado para el flamante lateral derecho xeneize, por la mañana comenzó con la revisión médica en un consultorio externo en Barrio Norte, luego se dirigió al club para realizar la otra parte de la revisión, en donde lo ven los propios profesionales xeneizes.

Horas después,”Buffa” firmó el contrato con Rodolfo Ferrari, el mismo lo vincula por 3 años y medio a la institución xeneize y hasta posó con la camiseta de Boca no sólo en la oficina en la “tradicional foto con el dirigente a cargo” sino también en el propio campo de juego de La Bombonera. Además de realizar las fotos con el fotógrafo del club, sacó su propio celular para sacarse una selfie.

El lateral volvió a Córdoba para pasar sus últimos días de vacaciones y estará presente el 2 de Enero cuando los jugadores se deban presentar en el Complejo Pedro Pompilio para establecer los primeros pasos de la pretemporada y luego si, ya instalarse en Los Cardales para los días más exigentes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts