Últimas Noticias
  • No items

¿Habrá que levantarse temprano para ver Boca vs River?

La Superliga implementa modificaciones pensando en la comercialización del fútbol en el exterior. En base a eso, Mariano Elizondo plantea la posibilidad del superclásico a las 11 am.¿Ocurrirá?

Los superclásicos son únicos e inigualables, en especial si se juegan en La Bombonera, ya lo ha dicho una publicación inglesa que es citada hasta el hartazgo por los dirgentes e hinchas de ambos clubes. Sabido eso, Mariano Elizondo, el CEO de la Superliga, analiza que el próximo se pueda disputar a las 11 am para favorecer  la venta al comercio chino.

En una nota con Infobae, el dirigente manifestó: No es ilógico pensar en un River-Boca a las 11 de la mañana. Dependerá de la necesidad, del tiempo, del momento del año. No es lo mismo jugar en el verano a las 11 de la mañana, que jugar en horario de invierno.  Es un horario en el que la gente va, acompaña a su equipo y es lindo para jugar al fútbol”.

Días atrás, en una nota con Radio Mitre, había hecho énfasis en que la organización siempre hará todo lo posible para que los estadios luzcan llenos ya que es una de las cosas que se solicitan a la hora de comercializar el producto afuera. ¿Facilitará este horario para que la gente vaya a la cancha? ¿Se verá una Bombonera repleta de fanáticos a esa hora? Por lo pronto, el club xeneize tendrá un ensayo, el próximo 29 de Abril en el Bosque, ante Gimnasia de La Plata.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts