Últimas Noticias
  • No items

“Le dije a mi representante que quiero jugar en Boca”

Emmanuel Mas, el futuro refuerzo xeneize, contó en su arribo al país que hace varios días tiene la decisión de jugar en Boca.

Julio Buffarini y Emmanuel Mas son los jugadores nuevos, además de Wanchope que ya había firmado hace 6 meses, que Guillermo verá en los primeros días de pretemporada. Con la firma establecida del cordobés, faltan detalles para que el ex San Martín de San Juan firme su vínculo con Boca.

En su llegada al país afirmó: “Vine a pasar las fiestas y ojalá las negociaciones sean positivas así se termina de una vez por todas, estoy ansioso. Mi representante me dijo que se está negociando, espero que sea lo mejor para mí”, Además, agregó:”Es un club muy importante. Para mi futuro y de mi familia es una oportunidad muy buena, además sueño con jugar el Mundial”.

Por otro lado, ante la consulta sobre si se había despedido en turquía aclaró: “Después del partido saludé a cada uno, les dije que si se daba la transferencia iba a llamar para saludar a los amigos que dejé y sino me van a volver a ver”, concluyó.

Por último en Radio La Red, hoy al mediodía afirmó:“Boca esta primero en la Superliga, va a jugar una Supercopa y esta en la Libertadores. No tengo problemas de dejar todo”. El lateral izquierdo vendría a pelear el puesto con Frank Fabra, y no solo manifestó la intención de jugar en los micrófonos, sino que también aceptó la rebaja de más de la mitad de su sueldo para llegar al xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts