Últimas Noticias
  • No items

El amistoso entre Boca y Godoy Cruz podría suspenderse

Es a raíz de una deuda millonaria que la provincia de Mendoza le reclama a Torneos. La empresa no aporto los impuestos que tiene que pagar por los partidos disputados de la Copa Argentina en esa provincia. Desde la empresa dicen que el partido se va a jugar.

El primer partido de preparación para el equipo de Guillermo será el 14/1 a las 22:10 en Mendoza frente a Godoy Cruz Antonio Tomba,o por lo menos lo era hasta que la provincia empezó a reclamar una deuda que Torneos. En comunicación con Radio Mitre, Carlos Suraci, presidente de la liga mendocina de fútbol, afirmó que en ese estado de la deuda el partido no se va a jugar:

“Nosotros mandamos una nota por una deuda para que no se juegue Godoy Cruz vs Boca en el verano. Estamos reclamando una deuda muy grande por eso mandamos una carta, se trata de casi 5 millones de pesos que la empresa no tributó por la cantidad de partido que jugó en nuestra provincia.”

El representante de la liga mendocina explicó que la deuda se origina en base a la recaudación y el porqué de reclamarlo ahora:

“El cálculo se hace en cuanto a la recaudación, y como la empresa nunca nos informó de manera formal, el cálculo lo sacamos de las declaraciones públicas que hicieron los mismos encargados de Torneos. Sería un error muy grande que la provincia deje jugar el partido sin reclamar esa deuda, ya que los equipos de la liga mendocina se ven muy perjudicados económicamente a la hora de tener que cambiar sus días y horarios por los partidos de Copa Argentina”

Por último Carlos Suraci afirmó que Mendoza no es la única provincia que reclama esa deuda a torneos. “Por algo en Córdoba ya no se juegan más partidos organizados por esa empresa” culminó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts