Últimas Noticias
  • No items

Emmanuel Mas entrena a la par de sus compañeros en la pretemporada

Otro de los refuerzos xeneizes, ya está trabajando a la par de sus compañeros en Los Cardales.

Emmanuel Mas llegó para ser una de las alternativas de Frank Fabra, el lateral que llegó desde el club turco a cambio de 2,3 millones de dólares por 3 años viene de estar presente en todos los partidos y por eso en cuanto al físico viene de una excelente manera pensando en los desafíos del año actual.

El ex jugador de San Lorenzo será presentado oficialmente el próximo martes en conferencia de prensa, como lo fueron ayer pasada Buffarini y Wanchope. Cabe destacar que el lateral hizo muchísima fuerza por firmar este contrato, ya que no solamente se redujo el sueldo más de la mitad para poder firmar con Boca, sino también dejó una deuda de 500.000 dólares que el Trabzonsport mantenía con él.

Para Guillermo se da una gran disyuntiva ¿Quién será el titular en esa posición? Ambos quieren jugar para ir al Mundial de Rusia, Fabra es mucho más vertiginoso en ataque, Emmanuel Mas tiene proyección, pero además posee un poco más de marca. La respuesta está en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto, y sólo se conocerá luego de la pretemporada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts