Últimas Noticias
  • No items

“Sueño con ganar la Libertadores con Boca”

Cristián Pavón, quien se sumó a la pretemporada en Cardales luego de finalizar su pasaporte comunitario, afirmó que se queda para conseguir el máximo objetivo del club.

Pavón es uno de los delanteros fundamentales para el equipo de Guillermo, el desequilibrio y el desborde por los costados no lo pudo conseguir con Espinoza y es por eso clave a la hora de proyectar como será el ataque en el 2018. Luego de un gran esfuerzo institucional, el jugador extendió su vinculo el año pasado y elevó la cláusula de rescisión, algo que sirve como parámetro para reflejar la constante búsqueda por el jugador desde el viejo continente.

Uno de los motivos de esa búsqueda es porque el jugador ahora ya cuenta con su pase comunitario para no ocupar cupo en Europa. A su regreso al país, el jugador afirmó que se quiere quedar en el 2018 en Boca para conseguir el mismo objetivo:

“Fui porque me faltaba hacer unos papeles. Ahora a entrenar con Boca que siempre dije que quería jugar la Libertadores, uno siempre sueña con ganar esa copa y más en un club tan grande. Esperemos ir paso a paso para ver si podemos cumplir el objetivo”

En cuanto a los refuerzos, Cristián opinó: “Estuve viendo los muchachos que llegaron, vamos a recibirlos de la mejor manera para darle mucha confianza y que puedan rendir. Y lo de Carlos espero que se resuelva y pueda venir”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts