Últimas Noticias
  • No items

Tévez ya está libre y va a ser jugador de Boca

El “Apache” ya se desvinculó del Shangai y está yendo a sumarse a la pretemporada en Cardales. Carlitos vuelve hasta el 2019.

Y un día finalmente se dio, algo que los directivos e hinchas de Boca estaban esperando desde fines del 2017, pero que recién lo pudo lograr un 5 de enero por la mañana. Carlitos hoy por la mañana se desvinculó de su club chino y el Shanghai ya mandó su desvinculación, sólo para que pueda jugar en Boca.

El delantero está en camino para sumarse a la pretemporada en Los Cardales y hablar con Guillermo Barros Schelotto para planificar el presente año. Se supo, del entorno de Tévez, que a diferencia del retorno pasado, no pedirá ni la camiseta 10 ni la cinta de capitán, ya que como en aquella charla con el cuerpo técnico, Carlos Tevez vendrá con un perfil mucho más bajo que la vez anterior.

El jugador firmará la semana que viene su vínculo con la institución xeneize. El contrato está preparado hace un mes y lo vincula a Tevez por 2 años, hasta el final del mandato de  Daniel Angelici, siendo el “Apache” el mejor pago del plantel.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts