Últimas Noticias
  • No items

Mal debut en Mendoza

Photo Credit To MinutoUno

Boca perdió 3 a 2 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas con goles de Maroni y Bou. Guillermo probó con un cambio de esquema y debutaron Buffarini y Más.

El Xeneize debutó en el 2018 con un mix de suplentes contra el Tomba en Mendoza y no pudo quedarse con la victoria. El mellizo paró un 4-2-3-1 con: Sara; Buffarini, Vergini (c), Heredia, Mas; Nández, S. Pérez; Espinoza, Maroni, Benítez y Bou.

Al minuto de juego, Espinoza tuvo la chance de abrir el marcador tras un pase de Maroni pero su remate se estrelló en el travesaño. Luego el conjunto mendocino con todos sus titulares comenzó a manejar de a poco los hilos del partido y en 22 minutos, se puso en ventaja por 2 a 0.

Tras un pase del lateral izquierdo Emmanuel Mas, en la primera parte, Boca pudo descontar de la mano de Maroni, quien estuvo muy metido en el encuentro y se transformó en la figura del Xeneize. La defensa floja y sin presencia del doble cinco.

En el complemento, el Xeneize se acomodó mejor. Nández estuvo más activo, y empujó al equipo para adelante. Sin embargo, Angileri se encontró con la pelota dentro del área chica y sólo tuvo que empujarla para marcar el 3 a 1 parcial.

Luego de un gran pase de Maroni a Benítez, en los minutos finales, Bou apareció por el centro y marcó el 2-3 final. No hay dudas que estos jugadores no son habitualmente titulares y que se notó el cambio de esquema pero queda mucho por mejorar y lograr los objetivos de este 2018.

 

Formaciones:

Godoy Cruz:
Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García (c). DT: Diego Dabove.

Boca:
Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini (c), Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Oscar Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts