Últimas Noticias
  • No items

“Trabajo para estar el 27 frente a Cólon”

Carlos Tevez imagina pisar La Bombonera en la primera fecha de este año de la Superliga. “Físicamente estoy muy bien, me falta la parte futbolística” afirmó el apache.

Carlitos sin duda deberá rendir más de la cuenta en este año 2018. Aquella imagen de La Bombonera llena quedó muy atrás y ahora un nuevo “color” del hincha lo espera. Por un lado los que lo idolatran pase lo que pase, pero por el otro los que aún no le perdonan haberse ido a China.

Es por eso que en diálogo con TyC Sports, el “Apache” manifestó que no piensa en los partidos de verano, sino en la vuelta a La Bombonera:  “El partido frente a River es especial, pero mi cabeza está en el 27 y estoy trabajando para llegar bien. Pienso en todo lo que significa volver a sentir esa sensación hermosa, y más en La Bombonera”

Por otro lado, volvió a afirmar que con el trabajo físico que realizó antes de llegar a Boca está muy bien, aunque le falta rodaje con la pelota: “Todos saben que me falta ruedo, jugar, me falta fútbol. La idea es ir recuperando eso en los partidos que me quedan. Quiero ganar minutos, para llegar de la mejor manera”.

También habló de la pelota parada, y afirmó que así como la camiseta número 10 hay otras cosas que siente que Cardona las merece más que él: “Si hay un tiro libre se lo dejo a Edwin, en especial si es contra River, claro” afirmó entre risas en “nuevo” Carlos Tevez, que no utiliza tanto su imagen de ídolo para imponer respeto, sino que día a día es sorprendido por el resto del grupo.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts