Últimas Noticias
  • No items

“Todo lo que dicen es mentira”

Wilmar Barrios también dio su testimonio sobre la versión que lo involucra en un acto de violencia en el departamento de su peluquero.

Tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios dieron la cara ante los rumores que afirman que estuvieron inmersos en un acto de violencia de género en Puerto Madero. Wilmar Barrios, en exclusiva en ESPNFC, afirmó lo siguiente:

 “Puede que sea una extorsión. Cuando vas a hacer una demanda, vas con las pruebas contundentes.Más allá de los que se dice, nosotros estamos tranquilos porque nada es cierto. Estamos tratando de llegar al fondo de esta situación. Nos duele a nosotros y a nuestra familia, porque es bastante incómodo para nuestro entorno”.

Wilmar, cuando fue consultado sobre el tema contó los por menores de la situación:  “Nosotros vamos siempre a nuestro peluquero, que es amigo. Lo llamamos para ir a cortarnos y él estaba con dos chicas. Lo que nadie comentó es que él tenía una invitación cuando salía de ahí, por eso estaba con ellas”

Por último, afirmó: “Fuimos derecho con el abogado para aclarar la situación y enfocarnos en lo que nos estamos jugando. Estos seis meses son muy importantes para nosotros en lo deportivo. No vamos a estar regalando por ahí lo que conseguimos hasta ahora. Estamos convocados para ir mañana a Mar del Plata y ojalá esta tarde se de por finalizado este rumor, que busca dañar nuestra imagen”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts