Últimas Noticias
  • No items

“Los clásicos son partidos especiales, esperemos ganarlo”

Nahitan Nández habló en la previa de un nuevo clásico frente a River y afirmó que la preparación de un clásico es diferente.

Con la lesión de Pablo Pérez uno de los jugadores que tomará más trascendencia será el uruguayo Nahitan Nández. Con un gran nivel desde lo futbolístico, pero que le costará adaptarse al nuevo planteo, el uruguayo está siendo cada vez más considerado por Guillermo para la función del volante central.

En diálogo con “Como te va” el uruguayo habló sobre el próximo superclásico: “Son partidos especiales. Se pueden abrir y que haya muchos goles o definirse en detalles. Esperamos ganarlo.”

También habló del máximo objetivo que tiene Boca en este 2018: “La Copa Libertadores es una ilusión muy grande y uno de los objetivos que nos planteamos como equipo. Sabemos como lo vive la gente y el entorno Boca. Estamos con ansias esperando el debut”.

Por último, se refirió a lo que es jugar con Carlos Tevez: “Nos hace sentir muy cómodos. Me sorprendió la visión del campo que tiene, es diferente. Pasa la pelota por él y siempre pasa algo”

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts