Últimas Noticias
  • No items

Vuelve el capitán

Carlos Tevez será nuevamente el capitán de Boca en el próximo superclásico. Tras la lesión de Gago y Pablo Pérez, el “Apache” recuperó la cinta rápidamente.

La intención de Carlos Tevez no era ser nuevamente el capitán xeneize tan rápido. La idea es volver con un bajo perfil y no tener la misma responsabilidad que en el regreso anterior, pero por cosas del destino, a los pocos minutos de su primer partido y por la lesión de Pablo Pérez ya se tuvo que colocar nuevamente la cinta.

Ahora frente a River, en el superclásico que se disputará el domingo 21 de enero a las 22:10, Carlitos será titular y nuevamente capitán.  Si bien Guillermo aún prueba variantes y está lejos de confirmar un equipo, se sabe que habrá un mix entre titulares y suplentes porque el principal objetivo es mantener la punta de la Superliga el próximo sábado frente a Colón.

El rol de Tevez fuera de la cancha obliga a ser uno de los más solicitados por la gente y consultado por los dirigentes, pero también, a partir del domingo y hasta los 10 días que demanden la recuperación de Pablo Pérez lo será dentro del campo de juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts