Últimas Noticias
  • No items

“Es muy triste que no se aclare todo de una vez”

Sebastián Pérez habló de las acusaciones que recibieron sus compatriotas y afirmó que “son grandes personas los tres.”

Uno de los temas más conflictivos en esta pretemporada sin duda fue la denuncia que recibieron Wilmar Barrios y Edwin Cardona en una causa que engloba lo que es violencia de genero. Sobre esto habló Sebastián Perez en exclusiva con el diario Olé y se comentó: “Es triste. Son como mis hermanos, es muy triste que no se aclare, que estén sufriendo por cuestiones personales o privadas. Todas las personas tienen problemas, pero se deben respetar. Acá estamos en Boca, todo se agranda y todos tienen algo para decir. Espero que se solucione pronto porque son tres grandes personas que tienen familias. A nadie le gustaría pasar por esa situación”.

Además, continuo con que no es fácil olvidarlo porque todos se sienten en la libertad de estar hablando de eso: “No tienes tiempo para descansar ni para olvidarlo, porque todo el tiempo llegan mensajes, en las redes hablan de eso, en la tele opinan. Es algo increíble, no piensan que tienes familia e hijos que están viendo eso. Ojalá se resuelva pronto por el bien del equipo y el bien de ellos”.

Por último, ratificó la gran relación que tiene con ellos y comentó que habla sobre el tema con ellos: “Hablo con ellos, se que están tristes, bajoneados, no es bueno que todos estén hablando de tu vida privada. Pero los conozco y se que van a salir adelante”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts