Últimas Noticias
  • No items

Los colombianos volvieron a trabajar junto al plantel

El técnico xeneize recuperó tres jugadores claves para formar los 11 frente a Colón luego del episodio de público conocimiento. Boca tomó la decisión que hasta la justicia no falle, estarán a la par de sus compañeros.

La última semana de la pretemporada fue totalmente negativa, no sólo por el lado futbolístico sino también por el hecho extrafutbolístico que vivieron como personajes principales Cardona y Barrios, mientras  que Fabra y Roffo fueron testigos.

En el entrenamiento del día de hoy los colombianos se sumaron al primer equipo y no tendrían ningún inconveniente para formar parte del equipo frente a Colón, el mismo técnico advirtió que si la justicia comprueba la culpabilidad de los jugadores, obviamente el club será el que también aplique sanción, pero mientras que eso no pase, el los cuenta como partes del grupo.

Por otro lado, el abogado de la parte denunciante Juan Cerolini, afirma que la causa sigue: “Los jugadores siguen imputados y la causa está en secreto de sumario. No hay información oficial del juzgado ni cambio de calificación.”

Si bien se vio a Barrios, Fabra y Cardona trabajando en primera división, Roffo sigue aún entrenando con la quinta, decisión que se verá en los próximos días si el cuerpo técnico mantendrá.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts