Últimas Noticias
  • No items

Reynoso ya es jugador de Boca

El xeneize suma una nueva incorporación, Emanuel “Bebelo” Reynoso, el jugador de Talleres que antes había sido descartado por los dirigentes, ahora fue contratado como prioridad.

Los partidos de verano siempre dejan secuela, y últimamente en Boca además de arrojar críticas estas derrotas llevan a contratar jugadores de manera acelerada. Ha pasado luego de una derrota histórica frente a Racing, que Boca compro entre otros a Alexis Rolín y vuelve a pasar ahora con “Bebelo” Reynoso. Jugador de otra calidad, pero que finalmente los dirigentes habían desistido de contratarlo por su comportamiento fuera de la cancha.

Boca cerró la contratación del 60%  por 1.500.000 de dólares, más préstamo de Aléxis Messidoro y porcentajes del pase de Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Andrés Cubas, más un compromiso que Talleres debía pagar en Junio de 2018 de 1,2 millones de dólares por Sebastián Palacio.

El jugador llegará mañana por la mañana a Buenos Aires y se hará la revisión médica, la primera parte en el Imaxe y luego en el club, donde posteriormente firmará el contrato que lo unirá a la institución xeneize

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts