Últimas Noticias
  • No items

“Si hago bien las cosas, se que tengo chances de jugar el Mundial”.

Emanuel Mas, quien arranca por detrás de Fabra en el primer equipo, tiene esperanzas de llegar al Mundial de Rusia.

Lejos estuvo de tener un debut soñado, el flamante lateral izquierdo de Boca tuvo buenas y malas en los distintos partidos de verano y  no pudo aprovechar la ausencia del colombiano para hacerse fuerte en el puesto. Si bien obviamente deberá tener más continuidad y poder conocerse con los centrales titulares, no es lo mismo jugar con los centrales alternativos como Vergini y Almendra, que con Goltz y Magallán, el entrenador marcó diferencia y el que comenzará jugando por la Superliga será Frank Fabra.

En exclusiva con Fox Radio, el ex jugador de San Lorenzo manifestó su intención de pelear el puesto en el primer equipo:

“Estoy en un lugar donde siempre soñe jugar. No dude en venir acá. Disfruto el día a día. Me dijeron que Boca es un mundo diferente y es así. En Argentina mueve multitudes y me sentí muy bien de jugar con la camiseta de Boca”.

Además, el jugador reconoció sus distintos niveles de actuación en el torneo de verano: “El trabajo se va a ir viendo partido a partido, no de un día para el otro. Se que si hago las cosas bien, puedo ganarme el puesto y también un lugar para ir al mundial.”

Por último, el lateral habló sobre el objetivo principal de Boca, la Copa Libertadores: “Me encanta la adrenalina de la Copa  Hay que jugarla de manera inteligente”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts