Últimas Noticias
  • No items

Guillermo apuesta a otro planteo

El técnico xeneize utilizará el tercer planteo en este año en busca de formar el equipo que enfrente a Colón por la Superliga.

Los planteos tácticos son la base de la idea futbolística a reflejar en un equipo. Si bien Guillermo tiene la intención de atacar constantemente, aún parece no encontrar la manera ni el planteo a utilizar para los próximos partidos. A la formación táctica utilizada en los dos primeros partidos de verano (4,2,3,1) se le había sumado en el clásico el partido frente a River (4-3-3).

Hoy en la práctica xeneize, el técnico implementó uno que había utilizado frente a San Lorenzo y Colón entre otros partidos, cuando aún estaba Tevez en el plantel: 4-3-2-1.

Por lo que el equipo se pararía de la siguiente manera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristián Pavón y Walter Bou.

¿Implementará Guillermo este nuevo planteo? Habrá que ver si Cardona se sentirá cómodo arrancando más retrasado por la izquierda y si finalmente esta nueva posición solucionará uno de los déficit que tiene Boca, la llegada clara de pelota a los delanteros.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts