Últimas Noticias
  • No items

“Es una pregunta innecesaria”

Guillermo Barros Schelotto prefirió no contestar una pregunta sobre el tercer aniversario del día que Román dejó el fútbol y sorprendió en la conferencia de prensa a todos los periodistas.

Habitualmente dos días antes de cada partido Guillermo habla con los medios presentes en el marco de una conferencia de prensa. La misma, en la previa del partido frente a Colón se estaba desarrollando normalmente hasta que un colega partidario del club le preguntó muy respetuosamente sobre el 3er aniversario del día que Román anunció su retiro del fútbol. Allí sorpresivamente Guillermo contestó que le parece “innecesaria la pregunta” y con el silencio consiguiente dejó sorprendida a toda la sala de prensa.

Tiempo después, del entorno de Guillermo afirman que el técnico no entendió la pregunta y que creyó que estaba relacionado con lo que manifestó últimamente el ídolo xeneize en cuanto a sus intenciones políticas y observaciones en cuanto a lo futbolístico. ¿Se entenderá que fue un mal entendido, vendrá alguna reacción por el lado de Riquelme o será tema olvidado en algunos días? Lo cierto es que hoy sorprendió a propios y extraños semejante reacción.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts