Últimas Noticias
  • No items

“No importa el esquema, sino la actitud para encarar los partidos”

El técnico xeneize habló en conferencia de prensa y afirmó que si bien probó distintos planteos tácticos, lo que más le importa es que sus jugadores entiendan la actitud para jugar.

Se aproxima el partido frente a Colón y el entrenador afirmó que aún no tiene definido su once. La principal duda es en el rol del delantero central:  El equipo lo vamos a definir mañana. Wanchope y Bou juegan en la misma posición, quizás Bou es más rápido y Wanchope tiene más experiencia. Lo vamos a analizar bien y definiremos mañana”.

También fue consultado por los cambios repentinos de planteo táctico, ya que en lo que va del año probó 3 planteos diferentes: Utilizamos los partidos de verano para probar como respondíamos a los cambios tácticos. Quedé conforme con el trabajo realizado. Más allá de lo táctico, lo importante será la actitud y ser los responsables del trámite del partido”. 

Sobre la contratación de Reynoso y la duda de si Maroni quedará relegado como alternativa al equipo titular, el entrenador contestó:   “Ojalá que su semestre sea bueno como los partidos que ha tendio en el verano. Claramente no juegan en la misma posición porque Maroni es enganche y Reynoso interior, más allá que jugó en esa posicion en inferiores”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts