Últimas Noticias
  • No items

Guido Vadalá se queda en Boca

El delantero xeneize que fue anotado por Defensa y Justicia sin su consentimiento. Habló con su entorno y decidió quedarse en Boca para pelear un puesto entre las alternativas.

Una carrera muy vertiginosa tuvo Guido Vadalá, luego de salir de la cantera xeneize, fue parte de una negociación para que Tevez quede liberado de la Juventus, fue al primer equipo donde sólo jugó un amistoso y fue enviado a la reserva donde tampoco pudo demostrar su juego en 17 partidos con un total de 6 goles.

Luego regresó al país, jugó a préstamo en Unión, donde completó un campeonato convirtiendo un gol y al regresar al xeneize tuvo su dura tarea de intentar sumar minutos. Disputó todos los partidos de reserva y fue promocionado a primera en el cierre del campeonato ante la lesión de Benedetto y Bou.

Ahora, ante la oferta de préstamo por 18 meses de Defensa y Justicia, decidió quedarse en Boca y formar parte de la reserva del “Flaco” Schiavi con la expectativa de poder sumar minutos con el plantel profesional, algo difícil teniendo en cuenta que Boca sumó otro delantero central: Ramón “Wanchope” Ábila.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts