Últimas Noticias
  • No items

“Apenas llegué, fue Carlitos el que me presentó a mis compañeros”

“Bebelo” Reynoso contó lo que fue su primer día en el club y como se empieza a insertar en el “Mundo Boca”.

Boca tiene un nuevo jugador, que luego de tantas idas, vueltas y al estar tantos jugadores involucrados, recién el viernes estuvo confirmado el pase realmente. En una entrevista con Siempre con Boca, el jugador contó las sensaciones del primer día en el club:

“El primer día fui al entrenamiento a ver a los chicos y me recibieron muy bien. Apenas llegué, Carlitos me mostró las instalaciones del club y me presentó con mis nuevos compañeros. Fue algo muy lindo para mi, jugar en este equipo y con jugadores tan grandes es un sueño.”

Además el jugador recordó que ya sabe lo que es jugar en La Bombonera: “Fue un partido que tuve la suerte de convertir, sabíamos que no era fácil jugar contra el Boca que estaba puntero y más en ese estadio con la gente (alentando) hace que el partido sea muy lindo.”

Por último, habló de la competencia que le espera al tener definido el equipo el entrenador xeneize: “Cualquier jugador quiere llegar a Boca. Para mí es un sueño cumplido. Sé que hay muchos jugadores importantes, pero será una competencia sana”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts