Últimas Noticias
  • No items

La ovación no se hizo esperar

En medio de encuestas y polémicas de como iba a reaccionar el hincha de Boca, Tevez recibió la primera ovación cuando fue anunciado por la voz del estadio, aún ni siquiera había pisado el campo de juego.

Y la ovación llegó, mucho más rápido de lo que se pensaba, en medio de encuestas por redes sociales y polémicas “periodísticas” sobre si el hincha de Boca iba a perdonar a Carlos Tevez, el primer “Caaaaarlitooos, Caaaarlitoooos” se escuchó cuando la voz del estadio anunció la formación, muchos minutos antes de que Tevez si quiera haya pasado por el tunel.

Además, ni bien salió del tunel y piso el campo de juego, además de los cánticos principales, la ovación a Tevez fue impresionante: “Vení vení, cantá conmigo (…) Que de la mano, de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar” y La Bombonera estalló en aplausos.

El hincha de Boca no se olvida de Carlitos, ni lo bueno ni lo malo, pero como siempre apoya a sus ídolos y sabe que si su intención fue volver esta vez, y se lo nota realmente feliz de tomar esa decisión, siempre tendrá el respaldo para conseguir el gran objetivo: la Copa Libertadores y poder retirarse en el club de sus amores

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts