Últimas Noticias
  • No items

“Si llegamos a ganar, sacamos una gran ventaja en la Superliga”

Cristián Espinoza habló del próximo duelo frente a San Lorenzo y la ventaja que lo pueden posicionar para la definición.

Una de las primeras alternativas a la hora del ataque que tiene Guillermo Barros Schelotto es Cristian Espinoza. El jugador habló del presente xeneize en ¿Cómo te va? y en especial del próximo duelo que tiene por la Superliga:

“Si el domingo llegamos a ganar vamos a sacar una ventaja muy importante. Jugar contra San Lorenzo es especial por el pasado que tengo”. Además, el volante habló de su presente en el club: “Estar en Boca es algo increíble que estoy disfrutando mucho. A veces se hace un poco difícil cuando no venís jugando pero siempre tenes que estar preparado. Vestir la camiseta de Boca es una responsabilidad muy grande.”

Por último, Espinoza afirmó que la Libertadores es la gran ilusión: “La Copa Libertadores es el gran objetivo de todo Boca. Somos el equipo que más situaciones genera y al que menos le convierten. Estar punteros un año entero es muy difícil de conseguir”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts