Últimas Noticias
  • No items

“Tenemos plantel para pelear la Copa Libertadores”

Paolo Goltz habló del presente xeneize y destacó la excelente plantilla que posee Guillermo Barros Schelotto. “Tenemos jugadores de selección” afirmó.

Goltz es una de las bases para que el juego de Boca pueda ser tan vertical sin perder el orden defensivo. En diálogo con TyC Sports, el central xeneize afirmó que están viviendo un gran presente y que si bien están contento por la diferencia en la Superliga, el gran objetivo es la Copa Libertadores:  “Tenemos un plantel muy competitivo. Todos los que entran, rinden. Eso es muy bueno. Boca tiene un equipo con jugadores de Selección, de gran nombre. Tenemos plantel para pelear la Copa Libertadores”.

Por otro lado, Paolo se refirió a la vuelta de Carlos Tevez, como “el jugador distinto” que tiene el plantel xeneize. Y por último, ante la pregunta si un triunfo frente a San Lorenzo define el campeonato, el ex Huracán contestó: “Si ganamos el domingo no definimos nada. Sólo sacamos más ventaja”. Esa ventaja sería de 9 puntos ante el inmediato perseguidor de los equipos denominados “grandes”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts