Últimas Noticias
  • No items

Carlos Tevez habló sobre la presencia de Tapia en su cumpleaños

El ídolo xeneize declaró que hubiese festejado su cumpleaños por más que hubiese sido derrota frente a San Lorenzo y afirmó “Quería celebrarlo con ellos” en referencia a Tapia y Angelici y la polémica generada por la presencia de los dirigentes.

La misma noche del partido frente a San Lorenzo el “Apache” comenzó su cumpleaños rodeado de amigos, entre los que estaban varios jugadores de Boca, dirigentes y el presidente de la AFA, Claudio Tapia. En referencia a eso, el número 32 de Boca en exclusiva con Direc TV manifestó: “Terminara como terminara el partido, iba a festejar mi cumpleaños, mi señora lo había organizado todo. Acá si festejás luego de perder, te matan pero yo estoy mas allá de eso.”

Por otro lado, sobre la “AFA bostera” y la presencia de Tapia en su cumpleaños afirmó: “No tengo una opinión, estoy más allá. Todos dicen eso, que tiran todos para Boca. Yo estoy preocupado por estar bien, disfrutar con Tapia y Angelici, ya que ambos fueron a mi cumpleaños, no pienso si la AFA es bostera o no”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts