Últimas Noticias
  • No items

Entrenamiento con susto para Guillermo

Cuando finalizaba la práctica de hoy, se produjo un choque entre Espinoza y Sara que por suerte sólo arrojó un golpe al arquero.

El puntero del campeonato volvió a los trabajos en Casa Amarilla con el habitual entrenamiento de los días martes: los que estuvieron durante todo el partido  hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que jugaron algunos momentos o no ingresaron a la cancha hicieron fútbol frente a la Reserva.

Como sorpresa se lo pudo observar a Frank Fabra, que fue substituido en el entretiempo, por temor a que reciba otra amarilla, ingresando por él, Emmanuel Mas. El colombiano hizo toda la práctica futbolística y terminó en óptimas condiciones como para poder ser titular el próximo domingo frente a Temperley.

Pero lo más sobresaliente fue el choque entre Espinoza y Sara que se produjo cuando finalizaba la práctica. Si bien el arquero es el que tuvo que abandonar los trabajos, casi sin poder caminar, por suerte horas más tardes se confirmó que fue un golpe solamente y podrá estar en los trabajos del día de mañana.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts