Últimas Noticias
  • No items

“No me esperaba tantos insultos de la gente. Me dolió mucho”

Julio Buffarini habló sobre su vuelta al Nuevo Gasómetro y afirmó que está muy feliz de estar en el xeneize. “El Mundo Boca no me para de sorprender”

El puesto de lateral de Boca está dividido. Si bien el titular es Leonardo Jara, y de eso por ahora el técnico no tiene dudas, Julio es la primera opción tanto en ese puesto como en el del volante derecho. Con respecto al partido del domingo y la vuelta al Nuevo Gasómetro, el ex san Lorenzo afirmó en exclusiva con ESPNFC lo siguiente:

“Me imaginaba que me podían llegar a insultar, pero no tanto como pasó. Tengo amigos en #SanLorenzo que me recibieron de la mejor manera. Incluso hubo jugadores que en un clima muy hostil tuvieron la valentía de ir a saludarme.” 

Con respecto al “Nuevo mundo Boca” el lateral afirmó que cada vez lo sorprende más y que “Jugar en La Bombonera es un plus y que obviamente todos los rivales que enfrentan al xeneize juegan a muerte” 

Por último, ante el duelo del puesto con Leonardo Jara, el ex Ferro afirmó: “Es capaz de jugar de arquero si el técnico se lo pide”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts