Últimas Noticias
  • No items

“No podemos avalar precios ilógicos”

Christián Gribaudo quedó a cargo de la negociación por el elevado precio de las entradas que puso ala venta Alianza Lima. “No estamos de acuerdo con los precios establecidos”afirmó.

Alrededor de 131 dólares será lo que tiene que abonar el hincha de Boca si quiere ir a ver a su equipo en Perú, en el debút por la Copa Libertadores. Ese es el precio de la “popular”, si aunque su costo esté lejos de serlo. Para la platea hay precios mucho más elevados. Ante el malestar de varios hinchas de Boca que ya compraron su pasaje para ir a ver a su equipo, los dirigentes de Boca tomaron la decisión de hablar con los encargados de Alianza Lima para que revean su posición.

En diálogo exclusivo con ESPNFC, Christián Gribaudo afirmó: “Estamos intentando hace varios días comunicarnos con los directivos de Alianza Lima sin éxito, ya que no podemos avalar ese precio de entradas”.

“Estamos en contra de precios ilógicos. Si siguen manteniendo este costo nosotros nos vemos obligado a que cuando ellos tengan que venir al país poner las entradas aún más caras, de modo de hacer difícil la venta, ya que por una normativa de Conmebol no podemos prohibir la venta”.

Por último, el dirigente de Boca también fue consultado por los precios de Copa Argentina, donde si bien aún no está confirmado, se prevee que las entradas arranquen en los 1000 pesos, algo también difícil de pagar para el hincha que sigue a Boca permanentemente: “Aún no hablamos con la organización de la Supercopa. Pero haremos todo lo posible para que el hincha tenga acceso a tan importante evento”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts