Últimas Noticias
  • No items

Boca no pierde y sigue sumando

El Xeneize venció a Banfield por 1 a 0 con gol de Carlos Tevez en el estadio Florencio Sola y sacó más ventaja en la cima.

Sin volver a brillar como contra Temperley, Boca se puso en ventaja a los 3 minutos de iniciado el encuentro, gracias a un desborde de Pavón y un cabezazo de Tevez y amplió la ventaja ante sus escoltas San Lorenzo y Talleres.

Tres puntos que lo dejan cada vez más cerca del bicampeonato de la Superliga y más tranquilo para poder enfrentar a River por la Supercopa Argentina y afrontar el debut ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a cumplir, por momentos jugando bien y en otros no tanto, pero no le hicieron goles y volvió a sumar. Es el dueño absoluto del campeonato local desde hace más de 434 días y sigue…

Por la fecha 16, el Xeneize le sacó nueve puntos de ventaja a San Lorenzo (debe el duelo ante Independiente) y a Talleres de Córdoba, que igualó con San Martín en San Juan, tiene las mismas unidades que el Ciclón.

En la primera parte, parecía que Boca no iba a tener inconvenientes ante un Banfield que jugó con mayoría de suplentes porque se está jugando la posibilidad de ingresar a la Libertadores, pero le faltó ser determinante para cerrar el partido.

En la segunda etapa, el Taladro no se rindió y hasta pudo haberlo empatado y Boca a su vez también liquidarlo con un remate de Nández, que dio en el travesaño, picó en la línea y salió. El debut de Reynoso mostró pincelazos en la creación que es lo que se está buscando.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts