Últimas Noticias
  • No items

Se ratificó la sanción de Nández: El poder en Conmebol sigue siendo del mismo equipo

Pese a todos los que se adelantaron en el comentario de que Boca tenía preferencias en la Conmebol, Nández deberá cumplir todas las fechas de suspensión, mientras que a Felipe Melo le descontaron 3.

En esta época de “guardias altas” sin justificaciones, varios se habían adelantado de que Boca tenía poder en la Conmebol y que era una obviedad de que le iban a reducir la sanción del partido de Peñarol vs Palmeiras.

Ayer en un comunicado la Conmebol afirmó que no hará a lugar al reclamo de Peñarol y que tanto Nández como Hernández no disfrutarán del beneficio de la reducción de sanción que si goza Felipe Melo, por más que el partido y las acciones hubiesen sido iguales. Si bien Boca sólo apoyó el reclamo realizado por Peñarol, estaba pendiente del fallo ya que le implicaba que Nández pueda estar en los próximos partidos de la Copa Libertadores.

De esta manera, se perderá los tres partidos de la primera parte del grupo. (Alianza Lima, Palmeiras y el que resulte ganador entre Guaraní y Junior).

Con este nuevo fallo en contra de la Conmebol hacia Boca, ¿Qué dirán aquellos que piensan en una “influencia galáctica” de Boca? ¿Será que el poder en la Confederación sudamericana sigue siendo del mismo equipo y no lo quieren reconocer?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts