Últimas Noticias
  • No items

“Todos hablan del arbitraje pero nadie habla cuando ganamos y hacemos las cosas bien”

Agustín Rossi destacó el funcionamiento de Boca en todo el torneo y criticó a los que hablan de un presunto favoritismo para Boca.

Uno de los puestos consolidados es el de arquero en este equipo xeneize. Si bien algunos llegaron a discutir a Agustín Rossi por dos partidos de verano, el arquero se mostró con una entereza envidiable y supo sacar el momento envidiable. En una charla exclusiva con Boca de Selección, salió a resaltar los buenos momentos de Boca en el campeonato:

 “Los árbitros son personas como nosotros, se pueden equivocar, nosotros también nos equivocamos en los partidos. Todos hablan del arbitraje pero nadie habla cuando ganamos y hacemos las cosas bien, cuando se equivocan en contra de nosotros nadie habla de eso” 

Por otro lado, habló del gran presente, tanto personal como grupal:  “Estoy contento por mi presente, pero se que si me equivoco yo perjudico al equipo. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo, el equipo está muy firme”

Por último no se quiso adelantar a hablar del partido frente a River y prefirió analizar juego por juego: “Todos los partidos son importantes, primero pensamos en San Martín y después en la Copa, vamos partido a partido “

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts