Últimas Noticias
  • No items

“Hay que dejar trabajar en paz a los árbitros”

Guillermo Barros Schelotto dio la habitual conferencia de prensa y en especial hizo hincapié en bajar tensiones de acá al partido del 14 de marzo. “Los árbitros se pueden equivocar, como yo me puedo equivocar en un cambio”.

Hace días se especula con el anticipo de la conferencia de Guillermo para debatir el tema de los árbitros y las distintas declaraciones que realizaron dirigentes y jugadores. Sin embargo, el técnico de Boca lo realizó como es habitual los días viernes antes del partido:

En cuanto al próximo duelo por la Superliga el técnico afirmó:

“El equipo probablemente sea el mismo del partido ante Banfield, el banco todavía no lo tengo porque puede haber algún que otro cambio. Sabemos que San Martín de San Juan tiene jugadores de buen pie, no tiene problemas de descenso como quizás tiene Temperley, esperamos otra clase de partido“.

Por la pregunta referida a la reunión con Mauricio Macri Guillermo expuso lo siguiente:

“Me junté con él porque es mi amigo, no tenemos nada que ocultar, si tuviéramos algo que ocultar ustedes no se hubieran enterado de la reunión. Estoy muy tranquilo, nunca pensé que se iban a generar los comentarios que se generaron después de la reunión“.

Por último, en la polémica de los arbitrajes, el técnico xeneize intentó salir de todo eso y ponerle calma al asunto:

“Creo que hay que dejar en paz a los árbitros. Ellos se pueden equivocar en un fallo, como yo me puedo equivocar en un cambio que hago durante un partido, o cuando pongo a un jugador por sobre otro en el equipo. No coincido con lo que dicen los dirigentes de los demás equipos, yo estoy muy tranquilo con lo que hacen Boca, sus jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia“. 

 
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts