Últimas Noticias
  • No items

“Las expectativas en la Copa Libertadores son muchas”

Lisandro Magallán habló sobre el triunfo frente a San Martín de San Juan y la ambición por la Copa Libertadores.

“Cuando nos hacen los goles quedamos preocupados” comenzó Lisandro en su análisis del partido de ayer. Si bien está más que conforme con la victoria y por la ventaja que Boca tiene en la Superliga, el central fue crítico a la hora de analizar los goles que recibió el xeneize ayer frente a San Martín.

Además, el defensor en exclusiva con ESPN Fútbol Club, analizó el próximo objetivo que empieza a disputar Boca: “Hace muchos años que estoy acá  y se lo que significa la Copa para la gente y para el club. Tenemos la misma gana que tiene los hinchas de poder obtener la Copa Libertadores y vamos a dejar todo para hacerlo.”

Por último contó una situación particular muy peculiar, el jugador desaprobó su final en abogacía y se despachó contra un profesor por los malos tratos: “Uno puede desaprobar porque desconocía el tema que le tocaba o porque estaba nervioso, pero la falta de respeto de abusar de su cargo no se puede permitir. No digo el nombre por respeto, pero por ser jugador del fútbol mucha gente piensa que te regalan la carrera y no es así, sino todo lo contrario. En un mes tendremos que vernos la cara nuevamente y espero poder revertir la situación”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts