Últimas Noticias
  • No items

¿Sebastián Pérez o Julio Buffarini?

Guillermo comienza a armar el equipo para la Copa Libertadores, con la salvedad de que Nández tendrá que cumplir una nueva fecha de suspensión ¿Quién jugará como volante por la derecha?

El entrenador xeneize tiene una dificultad a la hora de armar el equipo teniendo en cuenta el partido del próximo jueves a la noche por Copa Libertadores. Por la suspensión que Nández tiene vigente, deberá ver quien coloca por el mediocampo derecho.

Para ello tiene dos opciones: En el caso que disponga tener más la pelota y no ser tan combativo, elegirá a Sebastián Pérez, quién además estuvo jugando los últimos partidos en reserva en esa posición.

Si dipone de un mediocampo más combativo, tiene la opción de jugar con Julio Buffarini. Si bien el ex San Lorenzo llegó a Boca para jugar de lateral por la derecha, ya afirmó que está dispuesto a jugar en esa posición y que también tiene experiencia para ello.

¿Por quién se decidirá Guillermo? La respuesta se comenzará a saber mañana en el primer táctico que realizará el entrenador de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts