Últimas Noticias
  • No items

Boca presentó la lista de Buena Fe para la Copa Libertadores

Guillermo confirmó oficialmente la lista de los que podrán jugar la Copa en la primera ronda: Adentro Gago y afuera Benedetto. Debuta Balerdi, defensor central con la camiseta 9.

En el día previo al viaje a Perú Boca presentó oficialmente la lista de Buena Fe para la Copa Libertadores. Por reiteradas molestias de Goltz, Guillermo decidió incluir a un defensor central más a la lista, ya tenían a Magallán, Vergini, Heredia y el ex Huracán, Leonardo Balerdi.

El defensor tiene 19 años, mide 1,87. Jugaba de volante central y en edad de séptima le modificaron su posición para jugar de defensor. En 2016 Schiavi lo integró a la reserva, y ahora sin debut en primera pasa a integrar un lugar en la lista de la competición internacional más importante.

Además vuelve a estar Fernando Gago, que si bien se perderá el debut en Lima, aspira a poder jugar el próximo 4 de Abril frente a Junior en La Bombonera.

Vale aclarar que al tener que ser números corridos del 1 al 30, Carlos Tevez usará la número 23, camiseta que ya utilizó para la selección argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts